Seguridad alimentaria & Certificaciones

Proporcionamos a los consumidores productos 100% seguros con la mayor calidad y las mejores características de sabor, terneza cumpliendo con los parámetros establecidos por nuestros expertos.

Nuestra prioridad es la seguridad de todos los productos que fabricamos, aplicando los siguientes criterios:

Análisis y control

Realizamos exhaustivos planes de control, análisis de materias primas y producto terminado. Contamos con laboratorios propios de análisis para asegurar la conformidad microbiológica de los productos. Disponemos de un control mediante liberación positiva de materias primas y productos elaborados. Los controles se complementan con auditorias internas de calidad, tanto de productos como de procesos, verificando diariamente los estándares establecidos.

Sistema de trazabilidad

La trazabilidad constituye una herramienta fundamental para la seguridad de los productos, garantizando el seguimiento de cualquier etapa de procesado de los alimentos, desde la materia prima hasta el producto final.

Productos sin gluten

Ninguno de los productos elaborados en Frescos Delisano contiene gluten en su composición, minimizando además el uso de componentes alérgenos atendiendo así las necesidades de cualquier colectivo de consumidores.

Certificaciones

IFS Food
Acredita que cumplimos la norma de calidad y seguridad alimentaria europea International Food Standard FOOD, V6.

Tu opinión nos importa

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Queremos conocer tu opinión, tus comentarios nos ayudan a mejorar.
Contactar con Frescos Delisano.