Quiénes somos

Descubre porqué somos líderes

Somos una empresa referente en la elaboración de productos cárnicos en Europa a la vanguardia en seguridad alimentaria, y calidad, buscando siempre la eficiencia en los elementos decisivos para lograr la satisfacción de “El Jefe” consumidor

Nuestra empresa nace en el año 2000 con el objetivo de satisfacer las necesidades de productos cárnicos de Mercadona.

Historia

2002

Se fabrica la primera bandeja envasada en atmósfera en la planta de Cheste (Valencia).

2004

Incorporación planta de Tarancón (Cuenca). Inicio de las obras de la Sala de Sacrificios de Buñol (Valencia). La plantilla supera las 1.000 personas.

2007

Finalizan las obras de la Sala de Sacrificios de Buñol y el 15 de mayo inicia la actividad.

2009

Firma del primer convenio de empresa 2009-2012. Premio Europeo y I Premio Nacional a la Excelencia Industrial otorgado por IESE, INSEAD Y WHU.

2010

Ampliación de la planta de Tarancón. La compañia alcanza la cifra de casi 500 millones de euros de facturación y las 1.500 personas en plantilla.

2012

Martínez Loriente cumple 10 años desde el inicio de su actividad. Puesta en marcha de la planta piloto en la fábrica de Cheste, para desarrollo e innovación. Ampliación de la planta de Cheste.

2014

Ampliación de la planta de Buñol (Valencia). Construcción de una gran área de elaboración de 5.000 metros cuadrados en junto a la sala de sacrificios de vacuno.

2016

El Grup Cañigueral adquiere las instalaciones de Cheste. De este modo nace Frescos Delisano como especialista en el corte y envasado de cerdo, cordero y elaborados cárnicos.

Misión

Qué hacemos.

Satisfacer las necesidades de productos cárnicos de nuestros clientes y consumidores,  garantizando la seguridad alimentaria y calidad del producto, en el servicio y la competitividad, apostando por el crecimiento responsable y compartido.

Visión

Dónde queremos llegar.

Ser referente en el sector de producción de carnes ocupando un posicionamiento de liderazgo en todos los procesos que integran nuestra cadena de valor.

Valores

-Orientación al cliente.

-Liderazgo.

-Profesionalidad.

-Afán de superación.

Nuestras instalaciones

Disponemos de unas instalaciones que garantizan la seguridad alimentaria sin excepciones y son un referente, tanto a nivel nacional como europeo. Desde el inicio de este proyecto se persiguieron dos objetivos fundamentales: lograr un diseño sanitario de todos los procesos y dotarnos del mayor grado de automatización posible.

Cheste

Centro productivo

Esta planta cuenta con la mayor tecnología e innovación en una perfecta integración de los diferentes procesos de fabricación desde la materia prima hasta el producto final.

Tu opinión nos importa

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Queremos conocer tu opinión, tus comentarios nos ayudan a mejorar.
Contactar con Frescos Delisano.