Nuestros compromisos

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con nuestro entorno.

Apostamos por un desarrollo sostenible, llevando a cabo prácticas medioambientales respetuosas orientadas a minimizar el impacto en nuestro entorno.

Con nuestro compromiso social ponemos en práctica iniciativas encaminadas al desarrollo profesional, aportando valor a las relaciones mediante la conciliación, la integración y la igualdad.

La reinversión de nuestros recursos económicos y la innovación tecnológica apoyan nuestro objetivo; desarrollar y mantener una Cadena Agroalimentaria Sostenible basada en el intercambio de conocimiento y las relaciones estables con el sector ganadero español.

Compromiso con nuestra plantilla

Conciliación de la vida familiar y profesional

Para incrementar la calidad de vida de los empleados y empleadas posibilitando la conciliación de la vida familiar y la profesional, la compañía tiene implantadas toda una serie de acciones, medidas y ayudas económicas. Entre éstas destacan horario flexible, horario especial en jornada continuada, turnos fijos, acumulación de la paternidad con la mitad del periodo vacacional y acumulación del periodo vacacional por motivos de arraigo, y un largo etcétera.

Desarrollo profesional y formación

Apostamos por la formación continuada de todos los trabajadores y trabajadoras, potenciando la formación de líderes y en nuevas tecnologías como vía para la mejora permanente de la organización y como fuente de conocimiento interno.

Seguridad y salud

En nuestra plantilla son una responsabilidad prioritaria. Por ello, disponemos de un Servicio de Prevención Propio con un sistema de gestión plenamente integrado en el proceso productivo cuyo objetivo permanente es la mejora continua de las condiciones de trabajo dirigida a prevenir los daños y el deterioro de la salud de las personas, así como proporcionar un adecuado nivel de protección en búsqueda del bienestar de la plantilla.

Este  servicio refuerza toda su actividad preventiva con un servicio de fisioterapia y proporciona un servicio de enfermería formado por personal externo dando asistencia sanitaria y de emergencia durante todo el horario de producción.

Plan de igualdad

La política de Igualdad de Frescos Delisano incentiva y promueve, a través de sus planes de Igualdad, la equidad y la Igualdad entre hombres y mujeres, con medidas enfocadas a fomentar el acceso al empleo, la promoción, formación, conciliación, salud laboral y Responsabilidad Social.

Nuestros tres planes de Igualdad, y todas las medidas desarrolladas en ellos, nos han permitido obtener a lo largo de todos estos años, diferentes reconocimientos: tenemos el distintivo “Igualdad en la Empresa” desde 2012, otorgado por el Gobierno de España, y la concesión del Visado del Plan de Igualdad y el Sello Fent Empresa. Iguals en Oportunitats, concedido por la Conselleria de Bienestar Social de Valencia, entre otros.

-Plan de Igualdad 2009-2011.

-Plan de Igualdad 2012-2015.

-Plan de Igualdad 2016-2020.

Certificaciones

OHSAS
Q OHSAS Certificación del Sistema de gestión de seguridad y salud de acuerdo al estándar.
Plan de igualdad
“Concesión del Visado del Plan de Igualdad y Sello Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”. Conselleria Bienestar Social.
Igualdad en la Empresa
Distintivo "Igualdad en la Empresa" (Gobierno de España). 2012.

Compromiso con el Medio Ambiente

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros entornos desde el inicio de nuestra actividad. El objetivo es minimizar y reducir el impacto ambiental para contribuir al desarrollo sostenible.

Llevamos a cabo un consumo responsable de agua, energía y productos, gestionamos adecuadamente todos los residuos generados y la eliminación de vertidos contaminantes, reducimos las emisiones a la atmósfera y realizamos un tratamiento inteligente de los recursos.

El Sistema de Gestión Medioambiental de Frescos Delisano se certificó en 2009 de acuerdo a la Norma Internacional UNE EN-ISO 14.001:2004.

Para resolver la eliminación de vertidos contaminantes, con sus propias instalaciones de depuración de aguas.

Compromiso con la sociedad

Nuestra responsabilidad con la sociedad es contribuir e implicarnos en las comunidades donde tenemos presencia. El compromiso de Frescos Delisano con la sociedad se materializa a través de diversas actividades y colaboraciones:

-Acuerdos formativos con universidades e institutos tecnológicos.

-Eventos solidarios con la colaboración de toda nuestra plantilla.

-Donaciones económicas y de producto a organizaciones no gubernamentales.

-Colaboraciones educativas con entidades sin ánimo de lucro.

Tu opinión nos importa

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Queremos conocer tu opinión, tus comentarios nos ayudan a mejorar.
Contactar con Frescos Delisano.