Modelo Calidad Total

Nuestro modelo de gestión.

Basado en valores y verdades universales, este modelo guía la gestión de la empresa y por ello trabajamos en la mejora continua de los procesos, en la fidelización del equipo humano y en hacer eco de nuestra filosofía para generar valor a toda la cadena.

Compromiso con "El Jefe" consumidor

Nos comprometemos a ofrecer productos que satisfagan sus necesidades cumpliendo con la seguridad alimentaria, calidad, calidez con el mejor precio, ya que velamos por la economía familiar. Ofrecemos una amplia gama de productos que contribuyen a tener una dieta saludable y equilibrada.

Trabajador/trabajadora

Queremos obtener lo mejor de nuestra plantilla, y para ello ponemos todos los medios que necesita a su alcance, para facilitarles un desarrollo integral como personas y como profesionales. De este modo se genera una confianza mutua que fortalece las relaciones laborales. Crece la empresa, crecen las personas.

El proveedor

Desarrollamos un continuo proceso de investigación aplicada con el objetivo de lograr las prácticas más eficientes en la cría de ganado. Este conocimiento lo transmitimos a los proveedores en apoyo del sector ganadero para conseguir una cadena agroalimentaria sostenible.

La sociedad

Queremos mejorar el equilibrio, no sólo con el entorno medioambiental, sino con todos los entornos sociales, en los que nos desenvolvemos. Compartimos la generación de riqueza, reinvertimos y perseguimos una rentabilidad global.

El capital

Siguiendo el orden secuencial de los 5 componentes, la generación y reinversión de recursos económicos generados de manera eficiente y competitiva garantiza el futuro de nuestra organización.

Tu opinión nos importa

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Queremos conocer tu opinión, tus comentarios nos ayudan a mejorar.
Contactar con Frescos Delisano.