Calidad e Innovación

La innovación y la calidad forman parte de nuestros principales objetivos buscando la satisfacción de los clientes. Para ello buscamos dar el mejor servicio mediante el surtido más adecuado operando con eficiencia, con la máxima innovación en los procesos y asumiendo los precios más ajustados y competitivos del mercado.

Contamos con un amplio equipo humano que dedica un desempeño constante y exhaustivo, para proporcionar a “El Jefe” consumidor productos con la mayor garantía y con las características esperadas (sabor, textura).

Innovación

Nos situamos a la vanguardia de la investigación, el desarrollo y la innovación en productos cárnicos para adelantarnos a las demandas de "El Jefe" consumidor y satisfacer sus nuevas necesidades. Realizamos estudios con aplicaciones propias y mediante acuerdos con importantes centros de investigación tales como:

Instituto Tecnológico Agroalimentario

Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

Centro de Investigación y Tecnología Alimentaria de Aragón

Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias

Nuestra planta piloto tiene un papel fundamental en el desarrollo de la innovación tecnológica, técnicas de corte, envasado, transporte y conservación de productos. La instalación responde también a una segunda finalidad: testar los gustos de los consumidores para satisfacer su demanda, y por ello cuenta con salas de catas y paneles específicos para tal actividad.

Tu opinión nos importa

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Queremos conocer tu opinión, tus comentarios nos ayudan a mejorar.
Contactar con Frescos Delisano.